Re: Modo de Recuperacion en Postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Subject: Re: Modo de Recuperacion en Postgres
Date: 2010-06-24 02:34:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime

en el error siempre me desconectaba y me decia que la Base de datos no se
podia conectar porque estaba en modo de recuperacion
el error ya lo encontramos fue una aplicacion que trono un usuario en pleno
procesos de uso de la conexion a postgres

y la verdad no encontre como quitarlo por las buenas y lo que hice fue hacer
un backup de mis tablas mas importante e inicie otro
cluster con initdb.

se que no debio ser asi pero ya me urgia que el servidor no se cayera
gracias y sipor ahi sabes como hacerle par aucnado pase algo
similar de antemano muchas gracias!!!