Re: Insertar un registro con la Diagonal Invertida

From: Manuel R(dot) Bercián <mbercian(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Insertar un registro con la Diagonal Invertida
Date: 2011-01-05 21:43:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime, por responder tan detalladamente, solo tengo una ultima
pregunta para confirmar,
esto significaria que en todos los campos donde yo crea que ira un '
(apostrofe) o una \ (diagonal invertida),
ese campo en mis inserts irian siempre con la E inicial

Ejemplo:

Insert into nombre_cliente (descripcion) values (*E*'Nombre con apostrofe
Macdonald\'s y con diagonal invertida c:\\foto.jpg')

Lo que quiero decir es que esa sera mi sintaxis para logra ingresar datos
asi, y tendre que crear una mi funcion
que verifique antes de insertar datos asi, escanee el contenido y anteponga
la \ (diagonal invertida) para lograr hacerlo?

En espera de tus comentarios, muchas gracias
--
*Atentamente,

Manuel Ramírez Bercián
*