Re: Primera Pregunta

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Micaela Caceres <caceres(dot)micaela(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Primera Pregunta
Date: 2011-03-11 21:40:51
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/3/11 Micaela Caceres <caceres(dot)micaela(at)gmail(dot)com>:
> Hola a todos, soy nueva en el foro y esta es mi primera pregunta: Como
> configurar Postgresql (que esta instalado en un servidor con win 2003 y los
> clientes estan en win xp)

para que te podamos contestar apropiadamente necesitas dar mas
informacion, un buen inicio fue que mencionaras que es sobre
windows... pero, que hardware? cuanta memoria? cuantos discos?

que tamaño tiene tu base, cuantos clientes esperas concurrentes?

lo que hiciste ahorita es equivalente a enviar un mail a un medico
diciendole: "me siento mal, que me puedo tomar?" es decir fue muy
general y libre de detalles importantes :(

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL