Re: trabajo con cadenas

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: alvherre <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Ernesto Herrera Morales <eherrera(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Simeó Reig <simeo(at)grupoincofisa(dot)com>
Subject: Re: trabajo con cadenas
Date: 2010-06-01 23:33:29
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/5/27 alvherre <alvherre(at)commandprompt(dot)com>:
> Excerpts from Horacio Miranda's message of mar may 25 21:19:25 -0400 2010:

> Seguro habría sido mucho más sencillo agregarle comillas a los lugares
> donde se usaban los nombres con espacios ...  Eso de cambiar los
> espacios por otro carácter me parece más un parche que una solución.
> ¿Qué usarás cuando el nombre de la tabla tenga una coma u otro carácter
> extravagante?

No usar caracteres extravagantes :D (pero eso es personal, en realidad
es muy personal tienes razón, la respuesta es usar "") para capturar
los nombres con espacios o cualquier caracter extraño en el nombre de
las tablas del modelo. Es solo que en lo personal siempre sigo reglas
y esa es una de ellas. Como mensione son personal y tal vez estupidas,
pero me evitan problemas.... con personajes que no saben usar las ""
con los odbc.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.