Re: trabajo con cadenas

From: alvherre <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Ernesto Herrera Morales <eherrera(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Simeó Reig <simeo(at)grupoincofisa(dot)com>
Subject: Re: trabajo con cadenas
Date: 2010-05-26 15:30:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Horacio Miranda's message of mar may 25 21:19:25 -0400 2010:

> Y como todo lo demas es solo una sugerencia basada en la experiencia
> que cada uno de nosotros a tenido en sistemas y en este caso en
> particular con definiciones con nombres (creeme no le des muchas
> vueltas y cambia todo de " " a _ ) sera mas facil de mantener y te
> evitaras solores de cabeza. (me toco hacer eso para un DW para codelco
> de unsa 1200 tablas) y no fue gracioso cambiar los espacios de las
> tablas por _, creeme no lo fue !

Seguro habría sido mucho más sencillo agregarle comillas a los lugares
donde se usaban los nombres con espacios ... Eso de cambiar los
espacios por otro carácter me parece más un parche que una solución.
¿Qué usarás cuando el nombre de la tabla tenga una coma u otro carácter
extravagante?

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>