Re: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!
Date: 2010-09-07 11:59:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Como bien ya acotaron las ventajas y desventajas es depende que se necesite.

Por ejemplo para un gran almacenaje de datos se hizo pruebas en una Telco en
Bolivia y la única desventaja fue el costo de incrementar su storage usando
PostgreSQL 8.1-2 Vs la compresión que tenia Oracle 10g, el rendimiento y
performance eran los mismos y como se trataba de teras se opto por continuar
con Oracle.

No estoy completamente seguro pero creo que esto ya se mejoro en la 8.4
Éxitos

Atte:
JareD