Re: Centralizar Datos

From: Xavier Emilio Guerra Rodriguez <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Centralizar Datos
Date: 2011-01-28 20:14:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola mariano, si anteriormente estuve haciendo pruebas junto con maria
teresa tarquino
ella te escribió varias veces a la lista pero no seguimos probando con
pyreplica porque en ese
momento no soportaba multiples esquemas.

Si tienes algo detallado de como hacer funcionar los multiples esquemas me
ayudaria mucho.