Re: Centralizar Datos

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Xavier Emilio Guerra Rodriguez <tomrero(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Centralizar Datos
Date: 2011-01-28 17:51:35
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/1/27 Xavier Emilio Guerra Rodriguez <tomrero(at)gmail(dot)com>:

> Si en eso estaba pesando para simplificar y exactamente solo son algunas
> tablas
> que modifican los clientes.
>
> Muchas gracias por el apoyo

Para un caso similar desarrolle PyReplica, IMHO es más simple y un
poco más flexible que slony y londiste, puede que te sirva:

http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyReplica

Puede que tengas algunas dificultades con el manejo de esquemas, si
necesitas algo avisame.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar