Re: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos
Date: 2010-09-13 13:11:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> Aunque sinceramente comparto la idea de muchos de que si tienen
> licencias para bases privativas *exijas* herramientas legalmente compradas
> para trabajar (o si son libres, que sean estandarizadas para los proyectos
> de la empresa).
>
> Fijate que, en el peor de los casos, la aplicación tenga un bug que de
> alguna manera afecte el rendimiento o la base... tendrás la culpa?
>

> --
>               Emanuel Calvo Franco
>                 Independient DBA
>         www.emanuelcalvofranco.com.ar
>             Next to: ecf.ao-world.com

Estimados, tal como dice mi correo original cada una de las bases de
datos que existen poseen herramientas propias y son esas las que
debemos usar, pero nos complica pues hay que usarlas por separado.
En todo caso les comunico que me decidí por Squirrel que es bastante amigable.
Saludos.

--
Sergio Valdés H.