Re: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos
Date: 2010-09-12 10:05:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 3 de septiembre de 2010 20:55, Sergio Valdes Hurtado
<svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com> escribió:
> Estimados,
> disculpen el Off topic, pero estoy en un trabajo donde hay diferentes
> bases de datos (postgresql, sybase, sql server y DB2) y para
> conectarme a cada una de ellas utilizo distintas herramientas, pgadmin
> (postgresql), Artisan (sybase), Consola sql server y Consola DB2 .
>
> Quisiera preguntarles si conocen alguna herramiente free, que me
> permita conectarme a todas ellas, ya que probé Aqua Data Studio y se
> me venció la demo y tambien probé DB visualizer (versión free) pero es
> muy limitada.
> [...]

http://squirrel-sql.sourceforge.net/
http://sourceforge.net/projects/sqldeveloper/
so on...

Aunque sinceramente comparto la idea de muchos de que si tienen
licencias para bases privativas *exijas* herramientas legalmente compradas
para trabajar (o si son libres, que sean estandarizadas para los proyectos
de la empresa).

Fijate que, en el peor de los casos, la aplicación tenga un bug que de
alguna manera afecte el rendimiento o la base... tendrás la culpa?

--
              Emanuel Calvo Franco
                Independient DBA