Re: Ejecuté initdb y no encunetro mi base de datos

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecuté initdb y no encunetro mi base de datos
Date: 2010-06-24 13:53:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/06/2010 16:59, Osvaldo Rivas escribió:
> Disculpen, ahora que vuelvo a leer mi correo realmente no lo escribí muy claro.
>
> Mis datos inicialmente estaban en /usr/local/pgsql/data/
>
> Por algún motivo, realmente no me fije cuando trate de subir la con service postgresql start me solicitó que antes realice service postgresql initdb.
>
> Después inicio sin comentarios, pero no encuentro mis bases de datos, ni usuarios creados anteriormente.
>
> Lo que me fijé es que ahora también existe una nueva estructura de datos, que es /var/lib/pgsql/data/, que es aparentemente por donde inicia ahora.

> [...]
Hola.
en

/usr/local/pgsql/data/, deberias tener tu datos anteriores.
Porque te pidió inicializar la base?, si ya existía una base de datos anterior, o es que la desintalastes e instalastes otra versión?
Antes que versión tenias y ahora que versión tenes?
Tenes algún dump de los datos viejos?
Como fue la secuencia de los acontecimientos?

Saludos Fernando