coincidencias en postgres?

From: Daniel Juárez <djcekta(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: coincidencias en postgres?
Date: 2011-02-24 22:44:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal, queria preguntarles si existia ya algo implementado en
postgres para detectar errores de dedo? esto es, que el sistema manejador me
de palabras parecidas a la que recibe como un "quiza quiso decir" con un
query, no se queria ver si habia algo que me sirviera para esta tarea o
tengo que aventarmelo a pata. De antemando muchas gracias y ojala me puedan
contestar.

Daniel Juárez Cruz