pgmemcache

From: Ing(dot) Yunior Bauta Pentón <ypenton(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pgmemcache
Date: 2011-02-24 21:08:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos. Estoy intentando hacer un ejemplo sencillo con pgmemcache 2.0.4. Lo instalé y lo tengo listo para usarlo en una base de datos. Me agregó a la BD 30 funciones para utilizarlo pero según lo que eh leído faltaron funciones tales como:

memcache_server_list()
memcache_server_remove(/* hostname */ TEXT)
memcache_server_find(/* hash */ INT4) => (TEXT, INT4)
Entre otras.

En caso es que las funciones no están en la librería pgmemcache.so y no se por qué.

nota : Instalé libmemcache con esta opción porque daba error al compilarla y con esto se resolvió
./configure -prefix=/usr/ -disable-64bit CFLAGS="-O3 -march=i686"

Saludos a todos