Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Dudas acerca de como instalar en una máquina Linux

From: Luis Fernando Lopez Aguilar <flopezg333(at)gmail(dot)com>
To: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Dudas acerca de como instalar en una máquina Linux
Date: 2010-12-22 13:08:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Recomendaria usar centos o red hat enterprise server.

Puedes hacer la siguiente particion
/boot 128 megas
/ 20 gigas
/var donde ira la base de datos configuralo como LVM que te permitira
aumentar discos completos a /var si se necesitara
/home 100 gigas puede ser o lvm
/alguna-otra particion de acuerdo a tus necesidades
/etc-etc

Lo importante de esto es que las particiones que configuras como lvm se
comportan como si fueran directorios.

Saludos
f.l.