cargar un select dentro de un vector

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: cargar un select dentro de un vector
Date: 2008-01-17 20:19:51
Lists: pgsql-es-ayuda

1.- hola mi duda es la siguiente lo que quiero saber es como puedo cargar
dentro de un vector una consulta que tiene solo una columna todo esto dentro
de una funcion

mi funcion es esta
create or replade function prueba()
returns int as
$$
declare
v int2vector;
begin
v:=(select codinmueble from inmueble i inner join tipo t on(
i.codtipo=t.codtipo)
where i.disponible='true' and i.oferta_dem='oferta' and t.tipo='casa'
and i.rsocial='alquiler');
return v[1];
end;
$$
language 'plpgsql';

la consulta me devuelve esto
codinmueble |
34
45
mis dudas son las siguiente
* no se si la forma en que declare el vector esta bien por que eh visto que
existen el " int2vector " y el " int2vector[] " cual la diferencia
ni idea ??
* no se si eh cargado correctamente el vector
* y al momento de retornar el valor de uno campo no me devuelve nada