Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad
Date: 2007-04-25 02:06:46
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> los tiempos de respuesta
> las tablas mejor
> mejora no es

> la frecuencia de
> es el caso...
>
> Hmm, eso mejoraria la "fragmentacion externa" (en
> cuanto a la ubicacion
> fisica de los bloques en disco), pero no la
> "fragmentacion interna" (la
> forma en que las paginas logicas de un indice estan
> distribuidas en las
> paginas fisicas). En un indice btree, el orden de
> las paginas logicas
> es "perfecto" cuando está recien construido (por ej.
> [...]
Gracias Alvaro y Jaime.

De 8.1 a 8.2 si note un cambio que puedo decir es
producto de la mejora en la version, en este caso me
inclino a pensar que pasa por lo que ustedes
mencionan, pero como me quedo la duda preferi
preguntar.

Ahora tengo entendido que el autovacum en esta version
ya viene por defecto, pero deduzco y lo voy a estudiar
es que hay una forma de customizar la frecuencia,
por ahora habia asumido que estaba bien lo que venia
por defecto, pero lo voy a estudiar mas profundamente.

Gracias de nuevo

Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!