Update desde Funcion

From: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Update desde Funcion
Date: 2009-06-17 16:53:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados tengo la sgte funcion:

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."f_cobranza_update" (varchar, varchar) RETURNS varchar AS
$body$
DECLARE
  vv_estado varchar;
BEGIN
  UPDATE cobranza SET estado= '2'
   WHERE id_entidad  = $1
     AND fec_cobro = to_date(to_char(public.f_fecha_server() , 'dd/mm/yyyy'), 'dd/mm/yyyy')
     AND flag_cobro = '0';
     RETURN vv_estado;
END;
$body$
LANGUAGE 'plpgsql'

Esta funcion actualiza y hace lo que deseo, pero mi pregunta es la sgte:

vv_estado varchar me devuelve vacio (es mi primera funcion con update) en otras ocasiones he usado funciones con select donde siempre me retorna un valor pero en este caso no, pero si cumple lo q deseo, lo que deseo es saber si esta mal lo que hago, podria devolver quizas un mensaje diciendo "Data Actualizada", como?

Gracias