Re: Update desde Funcion

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Update desde Funcion
Date: 2009-06-17 17:07:05
Lists: pgsql-es-ayuda

El 17 de junio de 2009 11:53, Dilm E.I.R.L <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es> escribió:

> [...]
> AND flag_cobro = '0';
> RETURN vv_estado;
> END;
> $body$
> LANGUAGE 'plpgsql'
>
> Esta funcion actualiza y hace lo que deseo, pero mi pregunta es la sgte:
>
> vv_estado varchar me devuelve vacio (es mi primera funcion con update) en
> otras ocasiones he usado funciones con select donde siempre me retorna un
> valor pero en este caso no, pero si cumple lo q deseo, lo que deseo es saber
> si esta mal lo que hago, podria devolver quizas un mensaje diciendo "Data

Creo que en algún momento todos necesitamos ayuda hasta en lo más básico.
Pero también creo que te falta entender ciertas cosas, como por ejemplo que
una variable va a devolverte el valor que tenga asignado, en este caso
w_estado es varchar pero no le asignaste algún otro valor, por lo tanto te
devuelve cadena vacia, si quieres obtener esa cadena, simplemente
asignasela.

[...]
vv_estado = 'Data Actualizada';