Re: consulta en todas las tablas

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: "Luis Perruca" <l(dot)perruca(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta en todas las tablas
Date: 2007-10-09 14:29:25
Lists: pgsql-es-ayuda

El 9/10/07, Luis Perruca <l(dot)perruca(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola al grupo:
>
> Necesito modificar un dato en una base de datos pero no sé en qué tabla
> o campo está
> (es una aplicación que corre sobre postgres pero desconozco totalmente
> cómo está estructurada la base de datos)
> lo que necesito es una consulta que busque por todos los campos de todas
> las tablas un valor determinado
> ¿sería posible?

Eso es "raroraroraro"... y que yo sepa no hai forma "automática" de hacerlo.
Aparte de que *yo* no le veo sentido, pero eso es aparte.

Se me ocurre que haciendo un backup "plain" (en texto) de la base de
datos puedes hacer luego una búsqueda sobre el archivo de texto
generado.
--
Miguel Rodríguez Penabad