Re: Uso de los Indices

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: Erich Javier Briceño Fernadez <erich(dot)briceno(at)cne(dot)gob(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de los Indices
Date: 2007-07-19 23:39:12
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
escribió:

Bueno yo uso el ctid agregandole una funcion para
obtener un numero, pero ya eso es otra historia

> Repito: NO estoy tratando de comparar gestores.
> Estoy tratando de aprender y ayudar a aprender.

Esa actitud es buenisima y espero que mantengas ese
espiritu, por ahi anda la cosa en estas comunidades.

Lo que en definitiva quise subrayar como importante es
que cuando estamos aprendiendo no demos algo como no
se puede, por ahi se puede hacer distinto, entiendo
que te interprete mal el asunto de no entiendo el
sentido. Puesto que me sono a para que c... haces eso.
y no me sono como, explicame en que lo aplicarias.

Me alegra que estos temas se puedan aclarar asi de
sencillo

> Saludos
> Miguel
Un abrazo