Re: Recuperar datos borrados

From: Alejandro Roberto Morales Arce <alejandro(dot)morales(at)interalia(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados
Date: 2007-07-19 23:30:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno Tomando como base que me iria por esta alternativa me surgen las
siguientes dudas:
El servidor con el hack para que no tome en cuenta los hint bits debe
ser exactamente la misma versión ?
los contenidos de PGDATA los tomo tal cual esten o hay que realizar un
paso previó ?
Y por ultimo para trabajar con esta forma alternativa,
previamente debo haber hecho la edición en pg_clog y el seteo del hint bit?
De antemano muchas gracias por la respuesta