Re: [pgsql-es-ayuda] Error al realizar una sentencia SELECT LIMIT 1 usando una conexión ODBC

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Roberto M(dot) Ruiz S(dot)" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error al realizar una sentencia SELECT LIMIT 1 usando una conexión ODBC
Date: 2010-05-18 09:49:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, yo también experimenté este error pero desde Delphi con ODBC, y el problema era que no admite el token Limit si está en un componente actualizable, es decir, yo tenía un TQuery con propiedad RequestLive a True, el select lo puedo actualizar directamente y me daba el error, fue poner esta propiedad a False, es decir el select era sólo de lectura y funcionó. Para usar querys actualizables directamente lo tuve que hacer de otra forma.
Saludos