Error al realizar una sentencia SELECT LIMIT 1 usando una conexión ODBC

From: "Roberto M(dot) Ruiz S(dot)" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error al realizar una sentencia SELECT LIMIT 1 usando una conexión ODBC
Date: 2010-05-17 19:18:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Requiero una ayudita,

Estoy desarrollando un programa en VB 6.0 con conexión ODBC a una base
de datos postgresql, realizo la conexión con éxito pero al realizar la
siguiente consulta: "SELECT * FROM TABLA LIMIT 1", me aparece el
siguiente error: SYNTAX ERROR AT OR NEAR "WHERE".

Ya he usado este código para otro programa de hecho lo estoy ejecutando
sin ningún problema

Además probé esta sentencia en el pgAdmin III y me da el resultado
esperado sin error.

Le doy vueltas y no encuentro el inconveniente, si alguien me puede dar
una luz de que podría ser

De antemano mucha gracias

RobWare Ruiz