Re: caracteres

From: "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: "foro postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: caracteres
Date: 2008-06-02 20:54:06
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/6/2 José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>:

> Hola lista!!
>
> Tengo una duda, cuando inserto una columna con un valor d acento o Ń
> (ejemplo: Espańa, México, República Dominicana) en PgAdmin III, y luego lo
> visualizo y todo está bien, pero en psql no lo presenta asi.
>
> Pór que será eso??

antes de entrar al psql escribe chcp 1252 y en las propiedades de la linea
de comandos del ms-dos cambia la fuente a Lucida Console.

Para no repetir la operación puedes descomentar la linea del bat que lanza
el acceso directo que pone la instalación de PostgreSql "psql to Postgres",
la cual esta en la carpeta bin de la instalación, y guardar la configuración
de la fuente de la ventana del ms-dos

--
:: God bless you, every day and every night ::