Ayuda con Slony-I

From: "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Slony-I
Date: 2007-09-04 15:09:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, necesito hacer una replicacion de una db y quiero utilizar
Slony-I, pero al tratar de correr un script de configuracion,
me sale un error y no se a que se debe, bueno segun lei puede ser por que
tengo dos versisones diferente de postgres, pero
quisiera ver que piensan ustedes, lo estoy probando con Win Xp y el error es
el siguiente:

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.2\bin>slonik scripDBReplication.txt
scripDBReplication.txt:76: PGRES_FATAL_ERROR load '$libdir/xxid'; - ERROR:
cou
ld not access file "$libdir/xxid": No such file or directory
scripDBReplication.txt:76: Error: the extension for the xxid data type
cannot be
loaded in database 'dbname=test host=192.168.1.71 user=postgres password=
postg
res'

Gracias por su ayuda... :-)

Nota: la version de postgres donde quiero que este el esclavo es 8.1

--
Jc3