Re: Cerrar conexiones activas de otros usuarios

From: "felix gonzales" <jfgonzales(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cerrar conexiones activas de otros usuarios
Date: 2007-09-04 15:09:51
Lists: pgsql-es-ayuda

disculpa lo tarde de la respuesta, pero me ausente por unos dias de la
lista..

te comento q el EMS en su versión profesional tiene la opción "Estado del
Servidor" donde se pueden apreciar las conexiones activas de tu servidor,
en realidad lo q muestra es la actividad del usuario.
según he visto, hace algo como esto:

SELECT
pg_stat_activity.*,(regexp_replace(text("client_addr"),'/.*','')||':'||text('client_port'))
as addr FROM pg_stat_activity

el refresco de esta consulta la hace cada cierto tiempo, la sentencia q
envia para "matar" la actividad no se puede ver ya q el EMS es cerrado como
todo sistema privativo.

--
Felix Gonzales