Re: Schemas en PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Schemas en PostgreSQL
Date: 2008-02-18 03:03:25
Lists: pgsql-es-ayuda

http://img443.imageshack.us/my.php?image=schemaspn9.jpg

> Salu2
> Ing Reynier Pérez Mira
> Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP
>
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Deberian estar creandose en el mismo schema.

Fijate desde PGADMIN III.

O hace esta consulta select * from
nombre_schema.nombre_secuencia, ahi veras last_value
min_value si esta en el schema.

Con pg admin seguro que la secuencia se genera en el
esquema donde recide la tabla.

Me parece bueno que los schemas te vengan bien para
organnizar tu modelo de forma modular.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/