problemas zona horaria

From: Fernando De Pedro <ferdepe(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-general(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas zona horaria
Date: 2007-09-28 14:52:53
Lists: pgsql-general

Estimados...tengo un problema con la zona horaria de (GMT-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey - Nuevo.

Cuando me conecto desde una aplicacion java a un servidor postgres todo en la misma maquina a el momento de insertar registros me cambia las horas me adelanta 5 horas imagino que es porque no esta definido este timezone en postgres cuando le pongo show timezone me dice GMT en cambio si uso (GMT-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey - Antiguo me pone
"America/Mexico_City". y anda bien alguien sabe como solucionar este tema

Desde Ya muchas Gracias

Saludos Fernando

Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your story.
Play Sims Stories at Yahoo! Games.