pg_upgrade

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pg_upgrade
Date: 2007-11-19 13:46:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas!
Soy muy nueva en esto y quiero sabe en qué casos puedo usar
pg_upgrade. Por lo que vi depende de la versión de postgres pero
estoy mirando la documentación que hay sobre postgres 8.2.5 y no
ecuentro nada al respecto. Es que no se puede usar en ella?

Espero haberme dirigido bien a la lista, desconozco como funciona!
Desde ya muchas gracias.

Laura Martinelli

________ Information from NOD32 ________
This message was checked by NOD32 Antivirus System for Linux Mail Server.
http://www.nod32.com