RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: "Walter Paredes" <wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe>
To: "Manuel Sugawara" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>, "Lucas Hernandez" <lucashdz(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)surnet(dot)cl>, "olivia jurado" <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 16:13:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

1. No te enojes por que algunos estudian menos que tu (fiel escudero), el problema no es ese. Quizá otros no tengas tus mismas opciones u oportunidades de estudiar o no son tan hábiles como tú.
2. El hecho que hagas algo por la lista, no quiere decir que vas a tratar a las personas como te de la gana y olvidar que el profesional no solo se demuestra con lo que sabes, sino como te comportas y hablas.
3. Para escribir ofensivamente, mejor no escribo nada... si no aporto en los temas es porque quizá no los conozca bien y tenga que investigar y estudiar para luego preguntar sobre alguna inquietud. recalco:TODOS HEMOS TENIDO DUDAS, de las cuales seguro que luego nos hemos reido, pero así se comienza.
4. Tu inclinación religiosa no tiene nada que ver con la lista, no se trata de predicar o absolver pecados (????), ni nada de esas cosas, creo que contestas sin haber leído bien. Por si acaso: absolver dudas quiere decir contestar las preguntas de forma que la persona que tenia la duda (origen de la pregunta) la resuelve (o ABSUELVE). No tiene nada que ver con delitos, pecados, etc. Estamos en otro tema
5. Por último, siempre me referí a los modos de tratar a la gente, no al conocimiento del tema o no, son cuestiones muy distintas, pero que en un profesional deben ir de la mano.

Saludos
E Walter Jesús Paredes Velásquez
Analista Programador