RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 12:00:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días..

Pienso que es hora de terminar esto que ha comenzado, pero que no ira a ningún lugar, esto no edifica ni ayuda a nadie.. esto lo he visto en varias listas en que he estado, ahora vienen varios mensajes como este, pidiendo que dejen esto ya.. y otros pidiendo que no se puede quedar asi.

Pero pienso que deben dejar esta linea de asunto.

Boet