RE: Suscribe Postgresql-es Ayuda

From: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Suscribe Postgresql-es Ayuda
Date: 2005-10-19 14:47:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Realmente me parece una PC bastante adelantadita (no para grandes cosas, pero va ahi), esto mismo corriendo sobre un linux o un *bsd seria un poquito diferente(mejor), pero bueno, en java hay maneras de implementar un pool de conexiones, de hecho hay varias implementaciones ya hechas, por ejemplo struts ya tiene implicito pool de conexiones, busca en google.

Pero me parece que debe haber otro problema, que no es este, al abrir una conexion en postgres se demora un poquito, (y casi en la mayoria de los gentores, mysql lo hace muy rapido), pero esto es casi siempre menos de 1 segundo, en casos extremos un poquito mas pero no tanto.