De oracle a postgresql

From: "Juan Leyva Delgado" <juan-leyva(at)educa(dot)madrid(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: De oracle a postgresql
Date: 2005-10-19 14:27:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

imagino que este tema habrá salido ya varias veces en la lista pero no lo he encontrado mirando el archivo.

Queremos realizar una migración de oracle a postgresql, me comentaron que en la web de postgresql había una guía aunque no la he encontrado.
¿Alguién me puede pasar el link de dicha guía?

Y de paso también, agradecería algún link más sobre migrar de oracle a postgre que tengan en sus bookmarks

Gracias

Saludos