Re: constantes y variables

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-17 20:28:49
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:

> AM. a
> un
> >

> Gabriel eso se hablo antes de que entraras a la
> lista, y la conclucion
> fue que alvaro, jaime y mario son unos robots que
> tienen una db
> postgresql integrada la cual consultan para
> ayudarnos y resolvernos
> las dudas :S

Ok, de todas maneras yo que soy un tecnico de los
primeros certificados en latam, digo MS certificados
daba mi parecer sobre la evolucion que van a tener las
cosas y por que elegir una u otra.

Esto es en chiste y no espero sonar fuerte con esto,
que te voy a decir ahora.

Pero si Jaime,Alvaro y Mario son robots con PostgreSQL
integrado, entonces la genialidad de los
desarrolladores de PostgreSQL, es haber hecho una base
de datos, capaz de analizar lo que decis, discrepar
contigo, tomar decisiones y contestarte un mail,
incluso hasta equivocarse, asi que con PostgreSQL se
pueden hacer robots casi humanos.
Exijo que me dijan que procesador usan muchahos y
cuanta memoria ram tienen sus cerebros y cuanto
cuestan los upgrade,digo, para hacer un Upgrade del
mio que ya viene bastante remendado, despues de salir
de mi vieja ZX, pasar por Comodore, tener un xt y
trabajar en un vax, para terminar emparchando todo en
una lan bajo windows a fuerza de service pack.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!