Re: Re[2]: www.postgresql.cl

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-19 19:25:19
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> www.postgresql.org
>
> En tal caso, no sería mejor traducir
> www.postgresql.org?
>
> Si hay algun interesado en eso, conversemoslo,
> porque creo que es
> importante. Sin embargo creo que es un proyecto
> separado de
> www.postgresql.cl. Otros sitios web "locales" para
> robar ideas:
>
> http://www.postgresqlfr.org/ (frances)
> http://www.itpug.org/index.it.html (italiano -- este
> es nuevo)
>
> El frances es simpatico ... una idea robada de ahi:
> quizas podriamos
> [...]

Miren

http://www.linuxuruguay.org/modules/news/

Me gusta esta estructura, y en cuestion de imagen
haria algo inovador, no al estilo de Microsoft, pero
algo que tambien destaque elementos de Marketing,
puesto que uno puede ser muy bueno, pero no basta
tambien hay que parecerlo.

A que me refiero .cl a pesar de su desorden me atrajo
mas que la pagina postgresql.org

Esta misma discucion es similar a la que tengo en
I.T.F., el deporte que practico, tienen el mejor
producto, por que no hay Arte Marcial mas rica y
cientifica que esta, pero se contentan con saberse los
mejores y mientras el mercado se lo comen cada
truchos, que dan lastima.

Puse esto para no herir a personas suceptibles, pero
eso me pasa cuando veo la pagina de postgresql.org,
digo que genial en contenido pero que poco atractiva e
intuitiva que es.

Que potencial hay aqui, digo en el SL en general, pero
esta sub utilizado por la forma en que se difunde.

Disculpen pero quiza esto no resulte tan importante
como otros aspectos, pero no estaria mal contemplarlo
y destacar por ejemplo los casos de exito del mundo
hispano, no les parece?.

De todas maneras no dejo de reconnocer que Alvaro y
Jaime bienen bien perfilados, solo pretendo sumar algo
que veo caminando desde otro angulo.

Un abrazo y hasta el 28 no creo participar.

Igual desde Punta del Este voy a acordarme de ustedes
y pensar en el dia que hagamos un postgres day por
ahi.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/