Re: www.postgresql.cl

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>, juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-19 19:01:46
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> Dos comentarios:
>
> 1. Creo que el enfoque de partir con la herramienta
> y despues ver los
> contenidos a publicar es errado. ¿Que tal si
> primero nos ponemos de
> acuerdo en lo que queremos publicar, y _despues_
> vemos como?

De acuerdo, Jaime esta dando contenidos y
organizacion, yo puedo aportar esa idea de postgres y
entornos, para poder publicar experiencias de uso con
herramientas de desarrollo y sistemas operativos etc.
etc. se esta hablando incluso de tener una
organizacion tematica y en este hilo estoy ofreciendo
un par de ideas y un sitio, algo para que arranquen,
lo pulamos y despues lo pongamos bajo postgresql.cl o
donde quieran, coincido contigo, me importa mas
contenido, amigabilidad y enfoque, que las
herramientas.

> 2. Creo que escapa un poco al proposito de esta
> lista el discutir como
> llevar el sitio web. ¿Que les parece si ponemos una
> lista en otra parte
> para este tema?
> \

Esa es una excelente idea, por que estamos
contaminando un foro que venia muy rico en cosas
tecnicas para charlar de algo que ya se hablo
suficiente.

Bueno lista en una semana me engancho de nuevo me voy
de vacaciones a mi querido Punta del Este. Y voy a
mirar la playa desde un parque, con la naturaleza.

Espero poder contribuir en algo firme cuando regrese.

Un abrazo Listeros y gracias Alvaro por poner el
enfoque en lo medular del asunto.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/