Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista
Date: 2008-03-17 06:18:58
Lists: pgsql-es-ayuda

> gusto, es del cliente.
> opcion, ademas no les
> cuando "invirtieron"

No es necesario que la compren, la licencia de
ULTIMATE, puede cubrir hacia atras.

El hecho de que desconozcan LINUX, no importa, poneles
un equipo como server, y que los clientes sean windows
vista ultimate o lo que quieras. Ademas que tendrian
la ventaja de tener un server mas rapido y seguro.

Pero si no, crea tu las carpetas y dale los permisos
para que todos los usuarios puedan acceder a ella.

Creo que en la instalacion de 8.3, te brinda la
posibilidad de elegir donde colocar la DATA, pero si
no siempre se genera bajo .....\postgresql\8.x\data

Comentanos como seguis, que si no podes, me voy a
instalar un vista para replicar tu problema.

Atte.
Gabriel Colina