Re: gran cantidad texto

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: leonel <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: Abdelkader Boudih <terminale(at)gmail(dot)com>, "Rubén F(dot) Santiago" <rfs1986(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: gran cantidad texto
Date: 2008-03-17 05:52:37
Lists: pgsql-es-ayuda

leonel wrote:

> Soy mas fan de usar campos ByteA
>
> Leonel

Pues estuve leyendo el manual sobre el tipo TEXT
("http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/datatype-character.html") y
en ningun lado encontre el limite que mencioas de 8KB, de hecho menciona
que el tamaño es ilimitado y asi lo creia antes de este correo. Mas bien
pienso que la limitacion tuya, es en cuanto al objeto richtextbox o a tu
metodo de conexion, que no te esta permitiendo transmitir mas de 8KB y
no a postgresql. Porque yo he almacenado bastante info en campos tipo
TEXT sin problemas e incluso antes era la forma de almacenar imagenes
codificadas en base64.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/