notificar por correo después de insertar registro

From: "Erik Rivera Morales" <erik(dot)river(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: notificar por correo después de insertar registro
Date: 2007-06-26 22:02:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

estoy configurando una aplicación web que utiliza postgres, a la vez
esta utiliza un trigger que el objetivo es enviar una notificación por
correo de los datos que están siendo insertados, se esta utilizando
PGPLSH en Postgres 8.1; la función que se utiliza es esta:

CREATE FUNCTION send_mail() RETURNS "trigger"
AS $_$#!/bin/sh
/usr/bin/wget -O - -q http://localhost/mailer.php?notice=$1$_$
LANGUAGE plsh;

donde el $1 obtiene el id del registro que ha sido insertado

El trigger está declardo así:

CREATE TRIGGER notice_mail
AFTER INSERT ON my_table
FOR EACH ROW
EXECUTE PROCEDURE send_mail();

El problema es que al recibir el id y pasarlo a la url el select que
utilizo dentro de ese script no me retorna los datos, como si no
existieran, aunque el id es correcto, he probado enviando el id a un
archivo de texto y si lo escribe:

echo $1 >> /tmp/ids.txt

el script de php funciona cuando configuro el trigger que ejecute la
función después de un UPDATE, pero no cuando es un nuevo registro.

aun no logro saber que es lo que está pasando, ¿alguien me podría dar
una idea de que es lo que falta agregar o modificar?

Agradecería cualquier información relacionada.

Saludos!