Pasar de 7.4.6 a 8.1

From: rvc <infostarsev(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pasar de 7.4.6 a 8.1
Date: 2007-03-25 09:20:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos de nuevo una consultita más. Tengo actualmente funcionando una
aplicacion en una 7.4.6 para sacar una copia he usado pgdump y pgdumpall a
la hora de sacar los datos todo se realiza con normalidad y a la hora de
restaurarlos en la 8.1 genera unos errores y claro faltan algunas tablas y
disparadores etc.. incluso he intentado hacer un backup con pgadmin III y
ocurre lo mismo cuando la restauro.

Aclaracion: la base de datos 7.4.6 está en un pc con debian y la
8.1está en otro pc tambien con debian.

Alguien me podria decir como hacer esta migracion de versiones????

Saludos.