Re: SEGUNDO PGDAY Latinoamerica

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, david(at)fetter(dot)org, Josh Berkus <josh(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SEGUNDO PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-22 22:58:46
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

En vista que han salido alternativa la propuesta para Venezuela tendriamos
que ver la disponibilidad en cuanto a lugar pero se puede averiguar ahora
pero observo que nuestros Amigos de Peru estan motivando moverlo hacia aya
conidero que lo evaluemos si hay amigos que cooperarian con el montaje sea
en Trujillo o Lima y si queremos ir mas a la Mitad tenemos a Quito o
Guayaquil en Ecuador pero yo creo que solo hay que concertar el lugar y la
fecha y la posibilidad que los que viajamos del Exterior tengamos ubicado
los Hoteles para llegar nuestros amigos Argentino como Emanuel y
Guido pujantes organizadores de la iniciativa inicial y Mariano y Alvaro su
opinion y su posibilidad de asistir este año a igual que Jaime de Ecuador ,
Gilberto y Pedro de Cuba, Edwin de Domiunicana, y mi Compañero de Comunidad
Santiago Zarate nuestros amigos de Colombia y de Bolivia y nuestros amigo de
Uruguay Fernando y seria tambien ver la posibilidad de David Fetter o Josh
uno de la Comunidad Global evaluemos si hay que cooperar para que compartan
con nosotros este segundo Pagday Latam 2009 este Segundo Pgday Postgres
Latam pudieran concesuar para que no nos degastemos en el proceso ya hay una
estructura vamos a consensuar y pongamos en marcha el SEgundo Pgday Latino
America 2009 vamos a monitorear la situacion y animemonos

Saludos a Todos

Ernesto Lozano
Venezuela

Hola a Todos

Placer saludarles en haras de crear tranquilidad los amigos Emanuel y Guido
son personas serias y estoy seguro que el evento debe ir pudiese resultar
que