Re: SEGUNDO PGDAY Latinoamerica

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SEGUNDO PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-22 23:09:24
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Estimado Ernesto, la propuesta de hacerlo en Perú no vio propuesta por
los mismos peruanos, ante la opción planteada 3 personas de nuestro
país dijimos si se podría, y mencionamos algunas ventajas
eventualmente.

yo creo que la mejor manera de decidir esto es que fijemos una charla
por el irc, tenemos un canal en Freenode donde podemos reunirnos a
tocar el tema y llegar a un consenso general.

saludos