Re: Imagenes y Visual Basic .NET

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Imagenes y Visual Basic .NET
Date: 2008-01-17 01:04:53
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Ramón Alberto Bruening González
<albertobruening(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Buenas tardes, nuevamente yo.
>
> Ya he leido sobre los campos bytea y utilizare dicho
> para almacenar la imagen, tb estuve buscando
> documentacion sobre como guardar las imagenes usando
> como cliente una aplicacion en visual basic .net
> 2005 y no he dado con ninguna que me pueda ayudar.
>
> Serian tan amables de pasarme algun link u
> orientarme como puedo implementar esto.
>
> desde ya gracias.
>
> Estoy usando S.O. windows y postgres v. 8.2.3 con
> vb.net 2005.

> Connect to the next generation of MSN Messenger

Me vas a matar, yo puse ejemplos para VB6, mi
experiencia dicta que con Ado es mas dificil que con
RDO, Con rdo enlazas un control a un control image y
te funciona inmediatemente, con Ado vas a tener que
escribir bastante.
Sobre imagenes en .net, referite a www.elguille.com,
lo demas tomalo de mi ejemplo que esta en la lista y
proba, si no te paso el mio con VB6, te armas un ocx y
lo invocas desde .net, esa seria una buana opcion.

Atte,
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/