Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustedes

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustedes
Date: 2008-01-17 01:13:32
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> ultimo esta en la version
>
> Tenemos un Barba Negra[1] en la comunidad?
>
> Por favor, aquí estamos personas que trabajamos
> legalmente con el
> software que utilizamos y en el futuro abstenerse de
> este tipo de
> comentarios.
>
> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Barbanegra
>
> --
> Juan Martinez G. Mac Iver # 370
> Departamento de Informatica 4997900 - 4997934
> Universidad Miguel de Cervantes Santiago - Chile
> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

> [...]
Respondo en este mail, por que fui borrando los otros.

Cuando dije mea culpa, no dije que usara EMS trucho,
yo particularmente uso pgadmin y ems lite. que es
gratis no libre, solo gratis, pero que me da un
entorno mas comprensible que el pgadmin, mas parecido
a lo que estabamos acostumbrados a sqlserver como era
este caso.

Entonces cuando lei el mail de Alvaro, respondi
diciendo que yo tambien recomendaba EMS Lite, pero que
en realidad compartia con el la idea de apoyar a
Pgadmin III para que superara algunas cosas.

Y pedi disculpas por esa contradiccion, pero no
entendia por que tanto problema, hasta que lei esta
email.

Yo no uso trucho ni mi VB6 que mis buenos mangos me
salieron.

Asi que aclaro que mi disculpas fueron por usar una
version no libre ems lite.

Atte.
Gabriel Colina

No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con
Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

http://correo.espanol.yahoo.com/