listado complejo...o engorroso

From: "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: listado complejo...o engorroso
Date: 2011-08-04 02:35:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Pido disculpas a la persona que me envio el correo, sobre todo teniendo en cuenta los datos y lo amable que ha sido conmigo, y a la lista, la confusión se debe a que debo usar un programa de correo para recibir y otro para enviar, copio y pego los datos, como todos los mensajes eran sobre el tema, no me di cuenta de a que dirección lo enviaba, de hecho comenté que lo discutiriamos por privado porque no me gusta tratar nada personal en listas públicas, pienso que no es correcto y no es mi costumbre enviar o poner datos confidenciales de ningún tipo.
Mis mas sinceras disculpas
Suso

No sé qué hiciste aquí o a quién le estás respondiendo, pero es de mala
educación responder a la lista cuando alguien te envía un correo
personal como es, evidentemente, el caso. Más aún, es horrorosamente
mala educación hacerlo cuando ese correo privado lleva datos personales
como números de teléfono o planes de viaje.