Re: Cursos?! Mejor charlas y eventos :)

From: "Guillermo Munoz" <munozgb(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cursos?! Mejor charlas y eventos :)
Date: 2008-05-20 12:41:28
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 20 de mayo de 2008 1:33, Gabriel Hermes Colina Zambra
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Conta conmigo para ayudarte, cruzo el charco por
> buquebus y voy a darte una manito.
>
> En Julio pelean mis chicos en Lanuz y puedo tomar un
> cafe contigo o ir al Palacio de la Pizza y charlamos
> te parece
>
> Atte.
> Gabriel Colina

> Yahoo! Deportes Beta
> ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

Guido, la idea me parece buena faltaria alguien que tenga alguna
experiencia en organizacion. yo estoy por la zona de buenos aires, en
lo que pueda aportar sera un gusto.
Y aprovechar que Gabriel estara en Lanus en Julio, seria buen comienzo
para aprovechar la experiencia que tiene (asadito de por medio)
ademas de intercambiar conociemientos.

--
Saludos
Guillermo Muñoz