Backup desde pgAdmin

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Backup desde pgAdmin
Date: 2008-10-15 10:15:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenos días.
Una pregunta.
Estoy usando el pgAdmin versión 1.8.4 y PostgreSQL 8.3.3 sobre Win32, cuando intento hacer un backup desde el ide, de cualquier tipo, compress, tar, me tira este error:

C:\Archivos de programa\pgAdmin III\1.8\pg_dump.exe -h localhost -p 5432 -U postgres -F c -b -v -f "C:\Varios\Programacion\Desarrollo\Visual\SacofiII\sacofi2-plainx.backup" sacofi_compress
pg_dump: server version: 8.3.3; pg_dump version: 8.3.0
pg_dump: aborting because of version mismatch (Use the -i option to proceed anyway.)
pg_dump: *** aborted because of error

Process returned exit code 1.

Evidentemente las versiones de servidor y el pg_dump son distintas, pero la instalación la hice desde el instalador, no hice reinstalación, nada raro, no tenía ninguna versión anterior en este equipo.
Cuando al mismo string de backup lo ejecuto desde la línea de comandos, funciona ok, pero es un paso mas que tengo que hacer y lo quiero ahorrar, sabrán por que la diferencia de versión y como actualizar pg_dump a 8.3.3 si es lo que corresponde?

Desde ya, gracias.
Saludos,
Conrado