RE: postgresql 8.1 y 8.2 corriendo juntos

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: 'Juan Martínez' <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "'Rodrigo Mercado'" <rmercado(dot)listas(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: postgresql 8.1 y 8.2 corriendo juntos
Date: 2007-09-07 13:04:33
Lists: pgsql-es-ayuda

UUUFFFF... Aca una aclaratoria con respecto a eso.
Hace algunas semanas molestando a la lista preguntaba como actualizar el
portgres 7.4 tengo redHat 4 AS. Según tu explicacion Juan, yo podria bajar
el postgres 8.3 en rpm hacer un rpm -ivh postgres y lo instala como otra
instancia...? En otra carpeta, con otro archivo fisico del postgmaster y
todo eso d elos puertos, según su version?... Eso significa q si voy a los
servicios del S.O. tendria dos que se llamaran postgres? Y asi podria tener
tantas versiones de postgres como quisiera y cad auna tendria su propia
carpeta y puerto y nombre de servicio para el arranque? Quiero saber si esa
es una afirmacion.

Nota: solo instalo el postgres via RPM. Y lo inicializo via servicios en
modo grafico del redhat.(no tengo nadaen contra de la shell, pero trato d
eocuparlo lo menos posible. ;) )