Re: exportar datos de postgres a TXT C#

From: "Fevis Koste" <parapostgres(at)gmail(dot)com>
To: "silvio bravo" <bravocado(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: exportar datos de postgres a TXT C#
Date: 2008-01-21 20:12:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Revisa si esas instrucciones las está realizando desde un computador con
window$ y tratando de copiar el archivo .TXT en un servidor con Linux. Hay
un error que se da en cuando tratas de hacer un COPY desde una terminal con
WIndow$ a una BD que esté en un servidor con Linux... Es lo que puedo
observar en ese comando, además de que creo , no estoy seguro, que faltan
paréntesis antes del Select..
Cuando empeñes tu palabra no la dejes perder....