RE: exportar datos de postgres a TXT C#

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: "'Fevis Koste'" <parapostgres(at)gmail(dot)com>, "'silvio bravo'" <bravocado(at)gmail(dot)com>
Cc: "'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: exportar datos de postgres a TXT C#
Date: 2008-01-21 20:20:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya funciono el comando

COPY swd_dt_RXlevel_GSM TO '/home/johnny/RxLev.txt' using delimiters ';' header csv;

Perr lo que no funciona es

copy select * from swd_dt_RXlevel_GSM TO '/home/johnny/RxLev.txt' using delimiters ';' header csv;

ERROR: error de sintaxis en o cerca de ТЋselectТЛ

Estado SQL:42601

Caracter: 6

copy (select * from swd_dt_RXlevel_GSM) TO '/home/johnny/RxLev.txt' using delimiters ';' header csv;

ERROR: error de sintaxis en o cerca de ТЋ(ТЛ

Estado SQL:42601

Caracter: 6

Ayuda???

saludos